MEDIO MILLAR DE PERSONAS ARROPAN A NICOLÁS RUIZ EN SU PRESENTACIÓN

MEDIO MILLAR DE PERSONAS ARROPAN A NICOLÁS RUIZ EN SU PRESENTACIÓN

marzo 7, 2019 0 Por Partido Popular

Arropado por todo el equipo de gobierno municipal, compañeros de Nuevas Generaciones Región de Murcia y cargos orgánicos del PP, encabezados por su presidente Fernando López Miras, Nicolás Ruiz, hizo en la noche de ayer su presentación ante medio millar de vecinos que quisieron acompañarle en este importante momento.

 

En el emotivo acto, el presidente de la Comunidad entregó una placa de reconocimiento al actual alcalde, Anastasio Bastida de quien dijo que “es uno de los mejores alcaldes de la Región y por eso me lo llevo a Murcia” apuntó . Además, López Miras, también tuvo palabras de reconocimiento para Nicolás Ruiz “ estoy seguro de que será el mejor porque ha aprendido del mejor.

 

El nuevo candidato a la alcaldía de  Los Alcázares, desgranó lo que será su acción de gobierno, basada en tres pilares fundamentales: más municipio, más turismo y más oportunidades, lo que a la postre se traducirá  en más empleo para Los Alcázares.

 

Una nutrida representación del Partido Popular regional, quiso estar presente en el relevo generacional aportado por Nicolás Ruiz, dando fé con ello de lo mucho que importan los jóvenes para este partido que busca reafirmarse en sus valores pero introduciendo ideas frescas y renovadas.

 

El presidente regional, Fernando López Miras, hizo lo propio, en un discurso donde abordó todos los temas que preocupan a los murcianos, como son la educación, los impuestos, el agua, las infraestructuras, y no quiso desaprovechar el momento para elogiar las cualidades de Nicolás Ruiz, como candidato idóneo a la Alcaldía de Los Alcázares.

 

Por su parte, Nicolás Ruiz manifestó:”Voy a dejarme la piel por todos y cada uno de los alcazareños, sin importarme su ideología política, para mí todos merecen el mismo respeto” haciendo alusión a la exclusión ideológica llevada a cabo por otros partidos.