ALCALDE

Como Alcalde del Ayuntamiento de Los Alcázares, me complace darle la bienvenida y agradecer su interés al visitar nuestra nueva plataforma web.

Se trata de una plataforma para conocer de primera mano nuestra actividad, nuestra agenda y nuestras últimas noticias. Pero sobre todo, aquí tienes un espacio para expresar tu opinión a través de los contactos que te proporcionamos en las distintas páginas. Sabemos que es ésta una herramienta de comunicación eficaz para mostrar y acercar a todos los alcazareños el proyecto que el Partido Popular viene desarrollando desde que en el año 2011 comenzamos a gobernar.

Nuestro proyecto, es un proyecto de profundo compromiso por todos los alcazareños en el que ponemos nuestra ilusión por lograr todos los objetivos que nos proponemos para alcanzar el futuro que se merece nuestro municipio, Los Alcázares.

Os animo y os invito a participar y a ayudarnos a mejorar la vida de todos los alcazareños, murcianos y españoles. Estamos para eso y contamos con todos vosotros.

Para ello, nos encantaría que te sumaras a este proyecto, el proyecto de todos y lo puede realizar de manera activa y directa afiliándote a nuestro equipo. ¡Contamos contigo!.

Muchas gracias y bienvenido.

Anastasio Bastida Gómez